Compartir
Publicidad

eXtraButtons agrega hasta 9 botones útiles a las ventanas de Windows

eXtraButtons agrega hasta 9 botones útiles a las ventanas de Windows
Guardar
21 Comentarios
Publicidad


eXtraButtons es una excelente herramienta para Windows que añade a todas las ventanas algunos botones extra con funciones prácticas. Por ejemplo, podemos agregar un botón para mantener la ventana “siempre encima”, otro para volverla transparente, u otro para hacer que la aplicación corra completamente en segundo plano (ocultar la ventana). También hay botones para enviar una ventana detrás de todas las demás, esconderla en la bandeja de iconos de sistema, o bien, ocultar el contenido de esta y dejar visible sólo la barra de título.

En total son 9 los botones que podemos añadir. Estos se agregan a un lado de los clásicos minimzar, maximizar y cerrar, no los reemplazan. Por supuesto, no es necesario activar los 9 botones a la vez, podemos perfectamente activar sólo 2 o 3 para evitar que las ventanas se vean tan sobrecargadas como la de la captura de arriba.

En las opciones es posible hacer un ajuste más granular (o fine-tunning) a las funciones de cada botón. Por ejemplo, se puede determinar el nivel de opacidad que tendrá la ventana cuando hagamos clic en el botón para hacerla transparente, o añadir “separadores” para organizar mejor los botones que agreguemos, etc.

Es compatible con todas las versiones de Windows, y al menos a mi me funcionado bastante bien en Windows 7 de 64-bits. Solamente he encontrado 1 problema conocido: al intentar guardar las opciones, arroja un error e impide completar la acción, lo cual se soluciona ejecutando la aplicación con permisos de Administrador. Esperemos que pronto saquen una actualización para corregir bugs pequeños como este. Por mientras, recomiendo darle una chance a esta herramienta de todos modos.

Vía | Addictive Tips
Enlace | eXtra Buttons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos