Compartir
Publicidad
Publicidad

Gmail Notifier Plus, un notificador de Gmail para Windows 7

Gmail Notifier Plus, un notificador de Gmail para Windows 7
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Poco a poco empiezan a aparecer más aplicaciones de terceros que aprovechen las características de la nueva barra de tareas de Windows 7. Hace poco les hablamos de Winfox, una herramienta que hacía que Firefox dispusiera de una Jump List con enlaces a sitios frecuentes y tareas útiles. Y ahora nos toca comentarles de Gmail Notifier Plus, un notificador para Gmail que hace pleno uso de todas las novedades de la “superbarra” de Windows 7.

Este notificador no solo cuenta con una Jump List con accesos directos, sino que también aprovecha las Live Preview para mostrarnos un pequeño fragmento de los correos nuevos, sin necesidad de abrir le navegador, y también para avisarnos cuando hayan problemas que le impidan chequear la bandeja de entrada (mala conectividad, nombre de usuario y contraseña incorrectos, etc). Incluye botones especiales dentro de la misma Live Preview (al estilo Windows Media Player) que sirven para cambiar de mensaje cuando tenemos varios sin leer, y para ir directamente a la bandeja de entrada de Gmail.

La Jump List, en tanto, nos indica los asuntos de los correos sin leer, y tiene vínculos para cambiar las opciones de Gmail Notifier Plus, y para redactar un nuevo correo.

Live Previews en Gmail Notifier

Algo curioso es que la aplicación casi no posee interfaz propia, sino que debemos usarla exclusivamente mediante las Jump Lists y las Live Preview (por ende, es incompatible con Vista y Windows XP). Además debemos notar que esta en fase Beta, por lo que es probable que os topéis con unos cuantos bugs al usarla.

Vía | ithinkdifferent
Enlace de descarga | Neowin
Enlace de descarga (alternativo) | Dropbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos