Compartir
Publicidad
Publicidad

Grandes desconocidos de Windows: Visor de Sucesos

Grandes desconocidos de Windows: Visor de Sucesos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Seguramente alguna vez te has fijado que algo va mal en tu ordenador pero no sabes muy bien el qué. Por más que miras por allí y por allá no encuentras nada distinto y sabes que tú tampoco has cambiado ni instalado nada. No te preocupes, es normal.

La mayoría de las personas lo dejarían pasar, más que nada porque encontrar el problema no es sencillo de primeras ya que ni si quiera sabemos que es lo que falla, pero siempre nos queda un As en la manga, el Visor de Sucesos.

El Visor de Sucesos es una pequeña herramienta que incorporan todos los Windows desde Windows NT, que nos permite visualizar cualquier cosa que ocurra en nuestro ordenador, ya sean errores, advertencias o simplemente notificaciones.

Cada vez que algo ocurre en nuestro sistema el Visor de Sucesos lo registra, sobre todo en el arranque o en el apagado. ¿Esto para que nos puede servir? Pues para que cuando tengamos algún problema revisarlo ahí y poder comprobar que es lo que está fallando. He solucionado muchos problemas así.

Además es una herramienta bastante completa, ya que, entre otras cosas, podremos exportar los datos incluso a un archivo de texto, lo que nos servirá por si queremos consultarlo en otro momento o incluso imprimirlo para revisarlo en papel.

La mayoría de las veces nos puede servir de utilidad, aunque otras tantas puede que no entendamos exactamente que es lo que nos está diciendo, pero siempre podremos buscar en internet, lo que está claro es que en muchas ocasiones se hace imprescindible para resolver cierto tipo de incidentes.

Para poder acceder a él simplemente le damos con el botón derecho a Mi PC y le damos a Administrar. En el panel izquierdo lo podremos encontrar dentro del grupo Herramientas del Sistema.

Más información | Visor de Sucesos en la Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos