Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Edge pronto nos dejará guardar pestañas para mirar después

Microsoft Edge pronto nos dejará guardar pestañas para mirar después
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2017 está muy cerca y con el nuevo año llegarán muchas novedades a Windows 10 con la Creators Update. Muchas fueron las anunciadas en el último evento de Microsoft, como el nuevo Paint para edición 3D, aunque algunos estamos más interesados en los detalles más pequeños que en conjunto pintan muy bien a la hora de mejorar el sistema en general.

Con el programa Insider pausado hasta el próximo año, quienes tienen acceso temprano a las novedades de Windows 10 han estado un poco más secos de lo normal, pero a base de una que otra filtración nos hemos podido enterar de cosas como la nueva opción para restablecer el sistema y ahora una nueva función de Microsoft Edge que nos permitirá guardar pestañas en diferentes grupos para mirar luego.

Los nuevos cambios en Edge se muestran como tres botones en la barra superior que aparecen cuando tienes más de una pestaña abierta. Uno de los botones te deja guardar todas las pestañas abiertas en un nuevo menú lateral y básicamente cerrarlas o suspenderlas.

Edge Tabs 768x593

En el panel podrás ver todas las pestañas que hayas enviado en diferentes grupos según el momento en el que las enviaste. El otro botón que aparece en la barra junto al de guardar las pestañas, te dejará mirar una vista previa de todas las pestañas almacenadas.

Si alguna vez han usado extensiones en Chrome como The Great Suspender, o Toby, esta función de Edge les parecerá como una combinación de los dos. Al dejarnos guardar en un click todas las pestañas abiertas, el navegador deja de consumir recursos, y podemos guardar todo aquello que no estamos usando en ese mismo instante y conservarlo sin tener que guardar favoritos o mandarnos enlaces por email.

Edge puede no tener muchas extensiones, pero con funciones como esta gana mucho valor, especialmente si a futuro permitiese sincronizar las pestañas guardadas con tu cuenta de Microsoft, de forma que puedas acceder a ellas desde cualquier instancia del navegador en otro equipo.

Vía | On MSFT
En Genbeta | Todo lo que puedes probar para reparar Windows antes de formatear tu PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos