Microsoft registra quejas por infracciones de copyright tras la filtración de una versión de Windows 11

Microsoft registra quejas por infracciones de copyright tras la filtración de una versión de Windows 11
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace poco menos de una semana que Windows 11 se filtró y quien encontrase la versión preliminar, todavía disponible a través de diversas vías, pudo probarlo y comprobar qué es parte de lo que Microsoft nos tiene preparado para el próximo día 24. Algo que los de Redmond quieren parar.

Fossbytes ha descubierto que Microsoft Japón ha registrado una queja en virtud de Ley de Derechos de Autor de la Era Digital dirigida a Google en la que se señala que desde un artículo de una web llamada Beebom "se está distribuyendo la ISO de Windows 11 (con derechos de autor de Microsoft)". "Por favor, elimine su artículo de la búsqueda. Se trata de una copia filtrada de la inédita Windows 11", concluye la denuncia.

"Por favor, elimine su artículo de la búsqueda. Se trata de una copia filtrada de la inédita Windows 11"

Windows 11 a la vista

Explorador de Windows

Pese a que se ha por hecho que el nombre del nuevo sistema de la compañía va a ser Windows 11 a la vista de diversas filtraciones, incluidas la de esta build, el redactado de esta constituye la primera confirmación por parte de Microsoft de este nombre. Hasta hace nada, hablábamos de Windows 10 Sun Valley. No obstante y al margen de este reclamo, desde la empresa no se han pronunciado públicamente al respecto de lo sucedido.

El 24 de junio es el día marcado en el calendario para descubrir "una de las novedades más importantes de Windows en la última década"

La filtración ha supuesto que conozcamos presumibles novedades del próximo sistema operativo de los de Redmond, aunque hay que tener en cuenta que se trata de una versión preliminar temprana y que se desconoce exactamente su procedencia. Por ello, y hasta que la compañía no mueva ficha presentando las novedades, explicándonos lo que está por venir y permitiéndonos probar el nuevo Windows, debemos tratar este tema con su debida cautela.

Este jueves, en cualquier caso y como hemos dicho, saldremos de dudas. El 24 de junio es el día marcado en el calendario para descubrir "una de las novedades más importantes de Windows en la última década" según Satya Nadella y saber tanto cuál será el futuro de Windows 11 como el futuro de Windows 10.

Temas
Inicio