Compartir
Publicidad

Si tienes un SSD de Intel, es posible que no puedas instalar la actualización de abril de Windows 10

Si tienes un SSD de Intel, es posible que no puedas instalar la actualización de abril de Windows 10
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft está bloqueando la Windows 10 April 2018 Update en algunos equipos con SSDs de Intel debido a un bug que hace que el sistema no inicie luego de instalar la actualización. Es un fallo crítico y sin solución de momento, por lo que si tienes un equipo con esas características es posible que no recibas la nueva versión por un tiempo.

La actualización de abril que irónicamente comenzará a llegar a la mayoría en el mes de mayo, es como suelen ser las todas las actualizaciones mayores de Windows 10, un lanzamiento progresivo por el que diferentes grupos de usuarios tienen que esperar diferentes periodos de tiempo, pero en casos como este, quizás aún más.

Microsoft ya está trabajando en una solución para este bug que fue admitido por un moderador de la empresa en los foros de la comunidad. El problema con los SSD de Intel tampoco es el primero relacionado con esta actualización, pues ya se han reportado otros al usar Chrome o la misma Cortana, que cuelgan el sistema.

Es el segundo fallo importante relacionado con la actualización en la primera semana post-lanzamiento

Si llegas a tener este tipo de problemas tras actualizar a la versión de abril de Windows 10, la recomendación es que regreses a la versión anterior del sistema, algo que lamentablemente ya hemos tenido que explicar cómo hacer tras actualizaciones anteriores.

Si bien esta última versión de Windows 10 es una actualización enfocada en productividad más importante de lo que parece y con muchas novedades bastante útiles, no es ajena a los problemas post lanzamiento que suelen sufrir las actualizaciones mayores de Windows 10 en las primeras semanas y que ya son casi una regla.

Vía | Windows Latest
En Genbeta | Cómo liberar espacio de almacenamiento en Windows 10 con la nueva y mejorada herramienta del sistema

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos