Compartir
Publicidad

System Tweaks, interesante herramienta de mantenimiento del sistema

System Tweaks, interesante herramienta de mantenimiento del sistema
7 Comentarios
Publicidad


Una de las cuestiones que me gusta probar, quizás porque todavía no he dado con el programa adecuado que haga bien todas las labores que quiero, son los programas de mantenimiento para nuestro equipo. Aunque he de reconocer que TuneUp es un de los más fáciles de usar que he probado siempre está bien probar otras alternativas para ver lo que nos ofrecen. Este es el caso de System Tweaks, interesante herramienta de mantenimiento del sistema.

Se trata de una herramienta que nos ayuda a tener a mano un montón de opciones que podemos necesitar para configurar de forma sencilla nuestros sistema Windows o mejorar su rendimiento a la hora de trabajar con el sistema. Es una herramienta gratuita que trata de hacernos la vida más fácil concentrando en esta utilidad múltiples opciones.

La herramienta agrupa las utilidades según su funcionalidad según sea para personalizar las opciones y comportamiento del sistema, mantenimiento del sistema donde nos permite elegir ciertos comportamientos del sistema o elegir opciones para optimizar su velocidad y comportamientos gráficos.

Las opciones de limpieza de registros, temporales, cookies, no podían faltar en todo sistema de mantenimiento que se precie. Incorpora una pequeña utilidad para comprobar que no se nos ha colado ningún malware a nuestro antivirus y un buen número de utilidades ya sea para montar un disco duro virtual de una carpeta o pequeñas utilidades de copia de seguridad.

En definitiva un buen número de opciones para ajustar la configuración del sistema de manera que se ajuste lo más posible a nuestras necesidades y manías. Respecto a otras opciones como TuneUp o Comodo System Cleaner, creo que está menos automatizado que estas dos alternativas, para lo bueno y para lo malo. Para una optimización rápida los dos anteriores son más sencillas de utilizar, pero en este caso System Tweaks nos da una gran flexibilidad a la hora de configurar el sistema.

Vía | Nirmaltv
Descarga | System Tweaks
En Genbeta | Comodo System-Cleaner, opción gratuita para optimizar nuestros ordenadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio