Publicidad

TouchTasks: una app para Windows 10 que te ayuda a ser más productivo si tienes una pantalla táctil

TouchTasks: una app para Windows 10 que te ayuda a ser más productivo si tienes una pantalla táctil
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

TouchTasks es una nueva aplicación de Stardock, la misma empresa detrás de utilidades como la famosa Start8 para devolver el menú inicio clásico a Windows 10, o como Groupy, para organizar todas tus aplicaciones como si fueran pestañas del navegador, algo que Windows 10 sigue sin ofrecernos.

Esta vez nos traen una aplicación enfocada en la productividad para aquellos que tienen un ordenador con pantalla táctil que usa Windows 10. La forma en la que funciona es que te deja asignar tareas específicas a los bordes de tu pantalla táctil.

Es decir, te hace más fácil la tarea de ejecutar ciertas aplicaciones o iniciar aquellas actividades que realizas con más frecuencia, simplemente tocando en alguna área de la pantalla.

Cinco zonas en los bordes de la pantalla y un launcher personalizable

TouchTasks utiliza cinco zonas en las que puedes tocar para ejecutar algo: borde derecho, borde izquierdo, y tres zonas que representan los tercios centrales del borde superior, como en esta imagen:

Touchtasks

Por defecto, TouchTasks asigna la zona central del borde superior a su lanzador de aplicaciones personalizado. Tocar a en el borde a la derecha muestra las ventanas activas y te deja cambiar entre ellas. Tocar a la derecha del borde superior muestra el control de brillo de Windows, y a la izquierda del borde superior lanzas el teclado táctil en pantalla.

Touchtasks Landapplauncher Launcher personalizable de TouchTasks

Todas esas acciones pueden cambiarse por las de tu preferencia. Y el launcher de apps también puedes personalizarlo desde los ajustes. Incluso puedes añadir tus apps favoritas a cada zona de la pantalla táctil para tener que hacer menos toques.

Además, si rotas la pantalla, las zonas y sus atajos rotan contigo. TouchTasks no es gratuito, pero puedes probarlo durante 30 días sin tener que pagar nada, antes de decidir si vale la pena pagar los 5,99 euros que cuesta la versión completa en un único pago.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir