Compartir
Publicidad
Publicidad

Vbuzzer, IM + VoIP + servicio de fax

Vbuzzer, IM + VoIP + servicio de fax
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

VBuzzer es otro sistema de mensajería más que se suma a los que ya usamos en la actualidad, aunque desgraciadamente sólo dispone de cliente para Windows, aunque al menos los requisitos del sistema no son altos.

Se trata de una red de mensajería en cuya aplicación integra mensajería, llamadas de voz e incluso servicios de fax. Los usuarios podrán realizar llamadas de voz con otros usuarios de la misma red, además se integra con Windows Live Messenger. También dispone de buzón de voz.

Actualmente podemos optar por el servicio básico o el servicio de pago, aunque en éste caso indicar tan sólo que las llamadas que podemos realizar a EE.UU., Canadá y China nos cuesta 1,5 centavo de dólar por minuto, mientras que a fijos de Australia, Austria, Belgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, España, Países Bajos, Noruega, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán y Reino Unido, nos cuentan sólo 1,7 centavo de dólar por minuto.

Y yo que pensaba que con la existencia del correo electrónico, los sistemas de fax, al menos desde internet, estaban cayendo en desuso.

Vía | Webware Enlace | Sitio oficial de Vbuzzer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos