Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows 8 podría centrarse en la copia de seguridad de archivos con Azure

Windows 8 podría centrarse en la copia de seguridad de archivos con Azure
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Aún no sabemos prácticamente nada de Windows 8. Sólo que está ya en desarrollo como algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados y que será una apuesta muy arriesgada para Microsoft. Hoy, la compañía de Redmond ha publicado una entrevista de trabajo sugiriendo que el próximo Windows podría integrar una solución de copias de seguridad en la nube con los servicios de Azure.

La oferta de trabajo es para un ingeniero de software que quiera trabajar en las oficinas centrales de Redmond, y en la descripción podemos leer lo siguiente:

Actualmente estamos trabajando en un servicio basado en Windows y Azure para integrar ciertos servicios de Azure con las copias de seguridad de Windows 8.

Un sistema de copias de seguridad desde la nube nos permite despreocuparnos de comprar un disco duro adicional, pero la velocidad de subida de algunas redes (especialmente aquí en España) hace que la copia de ficheros sea lenta. De todos modos, Microsoft podría habernos dado una pista y quizás esté pensando en una especie de Time Machine que nos permita acceder a las copias de seguridad desde cualquier sitio. No estaría nada mal.

Vía | Download Squad
Imagen | Julien GONG Min

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos