Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows 98/Me: Sin soporte de Micrososft a partir de Julio

Windows 98/Me: Sin soporte de Micrososft a partir de Julio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Se acabó el soporte de Microsoft para Windows 98/Me. A partir del 11 de Julio como ya había anunciado Microsoft no dará más soporte con cargo a sus sistemas operativos más antiguos: Windows 98/Me.

Esto implica que a partir de esta fecha tampoco habrá actualizaciones de seguridad para estas versiones de sus sistemas operativos, con lo que los usuarios todavía tengan estos sistemas operativos estarán desprotegidos frente a posibles vulnerabilidades y los posibles parches que saca Microsoft. La compañía recomienda encarecidamente que nos actualicemos a Windows XP SP2.

Por otro lado XP no puede compararse con la estabilidad que otorga Windows 2000, sin embargo este sistema operativo también se va a ver afectado por otra decisión polémica de Microsoft, ya que IE 7 no se podrá instalar sobre las estaciones que tengan montado este sistema operativo.

En mi opinión, el tema de los parches de Microsoft frente a vulnerabilidades es su talón de Aquiles ya que siempre los saca mal y tarde. Tarde por que pasan muchos días desde que se conoce la vulnerabilidad hasta que el parche se hace público y mal por que muchas veces estos parches ocasionan nuevos problemas.

Vía | BetaNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos