Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows & Linux: Y con soporte técnico de Microsoft

Windows & Linux: Y con soporte técnico de Microsoft
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Debo estar soñando. Hay algo que no me cuadra. No se exactamente cuales serán las intenciones (oscuras) de Microsoft, pero lo esta haciendo. Según podemos leer en News.com Microsoft ofrecerá soporte a aquellos usuarios que quieran utilizar Virtual Server 2005 para poder ejecutar múltiples sistemas operativos en un mismo PC. Pero no solo eso, por Virtual Server hasta ahora se pagaba una cifra que oscilaba ebtre entre los 99 dolares para un solo procesador y los 199 para un número ilimitado. Pues bien parece que a partir de esta misma semana será de libre descarga.

La virtiualización es una tecnología emergente que últimamente esta ganando muchos adeptos sobre todo en el ambito corporativo o empresarial, ya que hace mucho más fácil ejecutar múltiples aplicaciones sobre uan misma máquina con los ahorros que ello supone.

Microsoft incluso afirma que dará soporte técnico. Ver para creer. ¿o es que algo está cambiando?. Lo que si tengo claro tras asistir a la OSWCII es que todas las grandes empresas tanto de Software como de Hardware (Oracle, HP, Sun, Fujitsu, IBM) es que el software libre les estaba aportando más beneficios que el software propietario. ¿Pretende Microsoft vender más licencias de sus programas facilitando a su vez la ejecución de linux a través de maquinas virtuales?

Vía | News.com Descargar | Virtual Server 2005

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos