Compartir
Publicidad
Publicidad

Yakkle, nuevo cliente de mensajería para Windows

Yakkle, nuevo cliente de mensajería para Windows
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yakkle es un nuevo cliente de mensajería instantánea para Jabber, es plenamente compatible con Gtalk de Google y además es gratuito. Tan sólo dispone de versiones compatibles para Windows Vista o Windows XP, aunque está desarrollado en Java y es de esperar que saquen versiones para otras plataformas e incluso para web, tipo meebo.

Aparte de permitir las opciones comunes que otros clientes de mensajería incorporan poder hablar con nuestros contactos, con este particular cliente de mensajería podremos tomar el control del escritorio remoto de quién contactemos por chat (siempre que se nos dé autorización en el otro extremo, claro) y así ayudarles o demostrarles cualquier cosa nosotros mismos, tareas que podremos hacer sin necesidad de desplazarnos físicamente a la máquina remota. Aunque sea una característica que hoy en día pueda suplirse con muchas otras herramientas, la facilidad con la que se gestiona desde este cliente de mensajería es bastante aceptable.

En resumen un cliente de mensajería para jabber, funcional y correcto con características avanzadas como la conexión remota.

Vía | Messenger Descarga | Yakkle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos