Qmple, buscador y alertas de cumpleaños

Qmple, buscador y alertas de cumpleaños
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy en día es normal tener muchos amigos, juntándose las personas de toda la vida junto con las que conoces a través de la red. Anotar sus días de cumpleaños pueden ser tarea árdua si usamos servicios como infoavisos o Google Calendar.

Ahora Qmple viene a solventar esta carencia. Se trata de un buscador de cumpleaños. Su funcionamiento es sencillo, tan sólo deberemos de introducir su dirección de correo, nombre, nombre-país o nombre-país-ciudad, usando como nombre del país su nombre en inglés o bien usando su código de dos cifras, disponiendo de una lista de código de países.

Cuando encuentres el usuario, podrás ver su fecha, aunque si estás registrado, podrás ver más información de él. Siguiendo en el caso de que estés registrado, una vez encontrado el usuario que te interesa, podrás añadirlo en tu lista privada de amigos, que te servirá para notificarte cuando algunos de los amigos de tu lista se le acerca el momento de llamarle viejo, vamos, de su cumpleaños.

Además, dispone de enlaces para poder enviarle postales electrónicas a través de Yahoo o enlaces a tiendas online para comprarle un regalito.

Puedes invitar a tus amigos a que se registren y dispones de un botón para añadir a tu web que enlaza a la información de tu cumpleaños, donde también se les invita a que se registren.

En la página principal nos encontramos con los usuarios que en ese día cumple años.

Una manera de manterse al tanto de los cumpleaños de los amigos, aunque es requisito indispensable estar registrado. Yo ya lo estoy, ahora solo faltas tú, ya que sobre todo, está en español.

Gracias Javi por el aviso

Enlace | Qmple

Comentarios cerrados
Inicio