Azureus lanza Zudeo, híbrido entre sistema Youtube y p2p

Azureus lanza Zudeo, híbrido entre sistema Youtube y p2p
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De la mano del conocido cliente p2p Azureus se lanza Zudeo, un servicio web que indexa contenidos para buscar y compartir grandes archivos de vídeos.

En términos generales, podemos decir que Zudeo es un híbrido entre Youtube y las aplicaciones p2p, permitiendo a los usuarios compartir sus contenidos y a las grandes corporaciones la posibilidad de distribuir su material en alta definición, punto clave de este sistema. Para ello, se ha llegado a un acuerdo con 20 de los grandes estudios de cine y televisión para que distribuyan gratuitamente algunos programas, aunque se desconoce cuales son los socios de este acuerdo.

Un vistazo a…
14 Trucos para aprovechar al máximo Youtube

Los usuarios podrán compartir los enlaces para que otros se descarguen los vídeos (o audios) a través de los códigos que se les facilitan y podrán participar en la valoración de los contenidos, comentarios y en las descargas a través de la propia aplicación de Azureus, desde donde podremos compartir nuestro material y bajarnos otros contenidos. Nos permite buscar por fechas, por canales y por nube de etiquetas así como los vídeos de mayor actualidad, los más populares, los más recientes e incluso desde la A hasta la Z.

Vía | TechCrunch Enlace | Sitio oficial de Zudeo

Comentarios cerrados
Inicio