My Recipe, buscar y compartir recetas de cocina

My Recipe, buscar y compartir recetas de cocina
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sufriendo las calores de estos días, muchas veces voy a la nevera a buscar algo de comida, y a ver si de paso encuentro mis ganas de dormir congeladas, ya que no las encuentro. Pero además, en mi nevera, como la de cualquier otro ser humano, podemos encontrar ingrediente. ¿Y qué podemos hacer?

Sencillo, si tenemos internet, podemos irnos a My Recipe y buscar alguna recetilla, pero si conocemos alguna receta interesante, también la podemos compartir. El sistema es tan sencillo ya que podemos generarnos nuestra lista de recetas propias, debidamente etiquetadas, donde añadiremos, entre otras cosas, los ingredientes y los pasos a seguir para poder realizarlas, complementado con imágenes.

De esta manera, cualquier receta existente en esta red podrá recibir comentarios, recibir imágenes sobre los resultados de su cocina, compartirlas por correo electrónico e incluso imprimirlas.

El acceso, sencillo. Desde la portada tenemos una receta completa así como una serie de listados con las de las cinco últimas recetas, las cinco últimas imágenes de los resultados de la preparación de algunas recetas, las cincuenta últimas etiquetas o los cinco últimos comentarios. Igualmente disponemos de un buscador para acceder a una receta concreta.

En definitiva, un lugar donde listar nuestras recetas o búscar en el resto de las recetas aportadas por el resto de usuarios. No dispone de otras funciones sociales, siendo las descritas las únicas funciones a través de un entorno muy intuitivo y sencillo de usar.

Vía | FeedMyApp Enlace | My Recipe

Comentarios cerrados
Inicio