Publicidad

Anton Reixa, flamante presidente de la SGAE: "Tú no necesitas banda ancha para el uso convencional de internet"

Sin comentarios

Publicidad

Gran parte del problema que tenemos en España con que no se asiente este modelo de negocio es que en España incluso hay un nivel de difusión de la banda ancha… y la banda ancha, la mayoría de los usuarios… Tú no necesitas banda ancha para el uso más convencional que puedas hacer de internet. La gran ventaja de la banda ancha es para descargar megas y megas pesadísimos de tal.

Este es el nuevo presidente de la SGAE. Anton Reixa ha ganado por 24 votos frente a los 11 que apoyaban a José Miguel Fernández Sastrón en un proceso de votación en que ha habido 2 abstenciones por ausencia. Después de muchas reuniones, hoy se ha celebrado la junta para decidir quién llevará la batuta en la Sociedad, los editores han votado en bloque a la opción mayoritaria, y Reixa ya ha declarado que el suyo va a ser un mandato diferente. Percibirá entre 50.000 y 70.000 euros anuales por dirigir la Sociedad haciendo amigos entre la gente:

Hoy es el día del autor, del protagonismo del autor. Sabemos que es esencial nuestro compromiso con la sociedad. Los autores tenemos que volver a gustar a la gente.

Viendo cómo está el panorama, podemos avanzar que con José Ignacio Wert en el Ministerio y Anton Reixa en la SGAE, esto va a ser divertido de contar.

En Nación Red | Anton Reixa tendrá que pactar para ser presidente de la SGAE, Quienes han ganado, de verdad, las elecciones a la SGAE [por Josep Jover]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir