Compartir
Publicidad
Publicidad

Concejal del PP de Cáceres increpa a un bloguero por grabar el pleno municipal

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Inflados, buñolísticos y mentirosos. - Benito Pérez Galdós

La imagen y el tono (ver vídeo) de este concejal del PP de Cáceres increpando a un bloguero dice más que todo el marketing que les pagamos a las cúpulas de los partidos políticos. El bloguero, palabra que ya empieza a ser maldita en algunas instancias políticas, se encontraba grabando el transcurso del pleno junto al resto de medios de comunicación.

13rosas.com sólo pretendía informar de aquello que sucede en una institución pública, en este caso en el pleno del Ayuntamiento de Cáceres. Más grave resulta, al menos para un demócrata, cuando el acoso del cacique que parece salido de un relato de Galdós o directamente de un pleno del GIL de Marbella, se dirige a un medio que le molesta. Vamos que le crispa.

Como dice el joven redactor de 13cosas.com “Somos ciudadanos, somos blogueros ¿por qué no increpó al cámara de TVE que tenía a mi lado?”. Hay que regenerar la política y profundizar en la democracia, limitada por la partitocracia a la que le horroriza la transparencia, el futuro y la libertad. Como siempre.

En Nación Red | El PP ensalza el valor de la transparencia sin explicar su “nueva” posición sobre la Ley Sinde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos