Compartir
Publicidad

EE.UU. premia una web elaborada por estudiantes de España y Perú

EE.UU. premia una web elaborada por estudiantes de España y Perú
0 Comentarios
Publicidad

La web Water, the New Petrol, creada y editada por estudiantes del IES Manacor en la isla de Mallorca y del Colegio Santa Rosa en Sullana (Perú), ha sido una de las dos ganadoras del Premio Doors to Diplomacy que promueve el Departamento de Estado y la Fundación Global SchoolNet para alentar a los estudiantes de secundaria de todo el mundo a impulsar proyectos que fomenten el interés por los asuntos internacionales, la diplomacia, la cooperación internacional y el uso de la tecnología en beneficio de la humanidad.

La web de los estudiantes españoles y peruanos ofrece una visión general sobre los problemas relacionados con la escasez del agua en el mundo. El Departamento de Estado de EE.UU. les concederá una beca de 2.000 dólares a cada uno y el diploma correspondiente.

Una beca y un diploma que también recibirán los creadores de la otra web ganadora: The Haiti Ocean Project, desarrollada por la Academia Marítima de Riviera Beach (Florida, EE.UU.), y centrada en un proyecto de conservación marina, educación, investigación y ecoturismo en la localidad haitiana de Grand Goave.

Más Información | Doors to Diplomacy (Blog)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio