Compartir
Publicidad
Publicidad

El alcalde de Badajoz (PP) dice que internet es la peste y el quinto jinete del apocalipsis

El alcalde de Badajoz (PP) dice que internet es la peste y el quinto jinete del apocalipsis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El alcalde de Badajoz, el popular Miguel Celdrán, ha reclamado un mayor control de internet, y más concretamente de las redes sociales como Twitter, donde alguien ha suplantado su identidad en una cuenta con el perfil miceldrán, lo que ha llevado a su equipo a recurrir a los servicios jurídicos municipales para iniciar acciones legales contra la persona responsable.

A partir de aquí el polémico Celdrán de los palomos ha cargado contra las redes sociales por “estar causando un gran perjuicio a muchas personas”. Tanto se ha calentado el señor alcalde que ha hablado de la “la peste” y “el quinto jinete del apocalipsis”. “Hay que tomar medidas”, exige el regidor del PP:

Porque aquí no hay reglas, uno insulta al que le da la gana, suplanta a quien le da la gana y no hay respeto ni a las exposiciones ni a las argumentaciones. O se mete mano y se ordenan las cosas o va a ser el quinto jinete del apocalipsis

El alcalde se queja de que al ser internet de acceso libre y de carácter anónimo “vale todo”, sobre todo si no hay sanciones ni respuesta. “Es verdad que cabe la posibilidad de presentar una denuncia, pero veremos qué solucionamos, veremos cuando sale el juicio y si no le ponen 3 euros de multa”, añadió.

Celdrán, que según dijo no tiene perfil en ninguna red social, explicó que sólo utiliza internet para cambiar palomos, ya que ésta es su gran afición, y también para buscar documentación. “Yo no entro en otras cosas, no me complico la vida. El día que deje de ser alcalde no leo ni la prensa, si acaso la página de las esquelas”.

Vía | La Crónica de Badajoz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos