Compartir
Publicidad

Estados Unidos explica los réditos de sus cibertaques contra Al Qaeda

Estados Unidos explica los réditos de sus cibertaques contra Al Qaeda
0 Comentarios
Publicidad

Hablamos de ciberataques y de forma más o menos directa todos pensamos en tipos anónimos con el rostro cubierto por una máscara de Guy Fawkes que se ponen de acuerdo en internet para coordinar uno de tantos tango down ejecutados por quienes dicen de sí mismos que son legión. Sin embargo, la misma estrategia se viene utilizando en el Gobierno de los Estados Unidos desde hace ni se sabe cuánto.

Sí, como en las películas y como cualquiera de nosotros podría sospechar, sólo que ahora se confirma con detalles que todo es verdad. La Secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton lo ha explicado con estas palabras:

En 48 horas, nuestro equipo ha alterado los contenidos y la propaganda de los sitios web mostrando los efectos que han tenido los ataques de Al Qaeda en el pueblo yemení. Ya podemos decir que nuestros esfuerzos comienzan a tener un impacto ya que los extremistas están empezando a mostrar públicamente su frustración y a pedir a sus seguidores que no se crean todo lo que leen en internet.

Curioso, que se planteen con orgullo estas iniciativas desde las más altas instancias del poder establecido. Para que luego los haya que vayan hablando de totalitarismos e indefensión.

Vía | Daily Tech En Nación Red | Richard Clarke: "Todas las empresas grandes de Estados Unidos han sido hackeadas por China", El Pentágono pone en marcha el procedimiento de urgencia para comprar ciberarmas, El Pentágono recibe luz verde para la guerra en Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio