Compartir
Publicidad
Publicidad

@marianorajoy y un equipo adolescente que trata a un joven de idiota (del griego idiotés)

@marianorajoy y un equipo adolescente que trata a un joven de idiota (del griego idiotés)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Los antiguos griegos (tipos listos y valientes por los que ya sabes que tengo especial devoción), a quien no se metía en política le llamaron idiotés - Política para Amador

"Hola, dónde podriamos ver su programa electoral?", le preguntó Ruben (@Rubeen_69) a Mariano Rajoy, que se limitó a responder: "15 años? Qué le parece si esperamos un poquito para debatir sobre política? Gracias.

Después del efecto Naniano y el éxito de #avatarmariano en Halloween, el equipo 2.0 del futuro presidente del Gobierno, Mariano Rajoy está muy ocupado recibiendo banqueros, rechazó este viernes contestar a través de la red social Twitter a un jóven por el mero hecho de tener 15 años. Al joven le quedan unos meses para poder afiliarse a las juventudes del PP (NNGG) y en algunos países para poder votar.

Choca que traten a Ruben de usted para tratarle como a un idiota (del griego idiotés). Aunque la postura es coherente con las posiciones que sobre jóvenes y redes sociales han mantenido en muchas ocasiones los conservadores españoles.

Los populares han defendido que los menores de 14 años no puedan participar en ninguna red social, y que los menores de 18 años no sean miembros de éstas sin el consentimiento de sus padres, así como que indiquen su nombre y DNI y que sus perfiles sean privados. En el capítulo de menores también defienden rebajar la edad penal a los 12 años.

En Nación Red | La censura digital [#freenaniano, Ley Sinde, ACTA] que impulsa el PP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos