Compartir
Publicidad
16 memes que recordaremos de este 2014
Actualidad

16 memes que recordaremos de este 2014

Publicidad
Publicidad

Lo hicimos el año pasado, y es la hora de volver a hacerlo: los memes que invaden las redes siguen formando parte de la vida cotidiana de todos los internautas con su viralidad, y siempre es divertido hacer memoria y ver los que más nos han llamado la atención durante este año.

De hecho, y aunque siempre hay excepciones, hay muchos memes que incluso salen del ecosistema de las redes y quedan mencionados en medios más tradicionales. Porqe seguro, segurísimo que algo habréis visto en los telediarios sobre algun meme la lista. Pasen y vean.

#truedetectiveseason2

Matthew McConaughey y Woody Harrelson, protagonistas de la primera y exitosa temporada de True Detective, no repetirán en la segunda. ¿Quién debería interpretar a la nueva pareja? Internet no se quedó de brazos cruzados y empezaron a circular propuestas como la que veis arriba.

La siniestra mirada de Luigi

Nintendo siempre se ha carcaterizado por el tono más familiar de sus videojuegos respecto a sus rivales, pero la mirada "de jefazo" que suelta Luigi en el último Mario Kart ha inquietado a millones de personas.

El fallo con un anillo olímpico de Sochi... y sus instalaciones

Los juegos olímpicos de invierno celebrados en Sochi fueron un desastre, lo cual impactó negativamente en la popularidad de Rusia. Sus instalaciones fueron un desastre, y en su ceremonia inaugural un fallo de iluminación hizo que no todos los anillos olímpicos se vieran bien. Si queréis husmear, nada como buscar en el hashtag de Twitter #sochiproblems.

El culo de la Kardashian

Selfie Oscars

Creo que poco más hay que añadir aquí. Más vale una imagen (y sus photoshops) que mil palabras.

El anuncio de la loteria de navidad (otra vez)

Son 21 euros: 1 por el café y 20 por todas las bromas que ha originado el anuncio de la lotería de este año como este de aquí arriba hecho por El Hormiguero. Bueno, al menos es mucho más sensato que la Caballé y su cara mientras canta.

El doble check azul del WhatsApp

La pesadilla de muchos se hacía realidad con el doble check azul del Whatsapp, que indica si alguien ha leído un mensaje y por lo tanto abre la puerta a saber si has sido ignorado por alguien o no. Me da miedo imaginarme la cantidad de discusiones de pareja que puede haber causado esto.

El pequeño Nicolás

¿Consulta independentista en Cataluña? Nada, nada... el evento político del año ha sido este crack que ha burlado todas las administraciones del estado.

Pharrel Williams, la canción "Happy" y sus sombreros

Pharrel Williams despide este 2014 con dos hitos: su canción Happy que hemos escuchado todos hasta la saciedad y ese enorme sombrero que ha ido luciendo como accesorio.

El selfie de Ellen

Otro que se ha hecho tan popular que no necesita explicación. La fotografía, esponsorizada por Samsung, ha pasado a la historia e incluso fue base de algunos fakes.

El Ice Bucket Challenge

Este no vino exento de polémica, ya que muchos lo cualificaron de tontería si no donabas dinero a una buena causa. Pero ha dejado el rastro de millones de vídeos con gente tirándose agua helada por encima.

Flappy Bird

Juego simple, hecho de forma casual... y que consiguió tal audiencia que ya le gustaría a Rovio ahora mismo. Incluso causó problemas a su propio creador y generó un ejército de clones que buscaban dinero fácil. Jamás un pájaro que daba saltos en el aire ha llegado tan lejos.

El sable de luz de Star Wars: The Force Awakens

El trailer del episodio VII de Star Wars ha causado furor, pero también ha desatado la ira de muchos fans por la forma que tiene el sable láser de un lord Sith que aparece en el vídeo.

La paliza de Alemania contra Brasil en el mundial

Puede que a no todo el mundo le guste el fútbol, pero hay que admitir que el 7-1 que consiguió Alemania contra Brasil ha dejado mella en internet. Prueba de ello es el video que tenéis arriba.

Bring Back Our Girls

Lo que en un principio iba a ser un acto reivindicativo de algunos políticos estadounidenses acabó convirtiéndose en un meme debido a las ansias de ciertas figuras españolas.

El intérprete del funeral de Mandela

Durante el funeral de Mandela se pilló a un buen farsante: alguien que estaba encargado de traducir a la lengua de signos lo que decía su nieto... sin tener ni idea de lo que estaba diciendo.

El Oscar inalcanzable de Leonardo DiCaprio

Terminamos con algo que Leonardo DiCaprio quiso y no pudo conseguir: un Oscar por su interpretación en la película El Lobo de Wall Street. Hubo muchas personas que se hicieron eco de la situación de Leonardo en forma de parodias como este vine que tenéis justo arriba. Paciencia, Leo... todo llega.

En Genbeta | La rentabilidad de convertirse en meme: Grumpy Cat genera 100 millones de dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio