Publicidad

Amazon pone a disposición de sus clientes 1.200 puntos de recogida en España

Amazon pone a disposición de sus clientes 1.200 puntos de recogida en España
12 comentarios

Publicidad

Desde este fin de semana los clientes de Amazon en España tienen una opción más para la entrega de sus productos: 1.200 puntos de recogida repartidos por la geografía española (excepto Baleares y Canarias). Estos puntos son comercios que colaboran con Amazon en la recogida de productos y a los que podremos acudir cuando no queramos que nuestro domicilio o lugar de trabajo sea el destino de un producto.

En el proceso de tramitación de un pedido basta con escoger la opción de 'punto de recogida', pudiendo realizar una búsqueda según dirección, código postal o ciudad. Los usuarios tendrán 14 días naturales para pasar a buscarlo; en caso de no hacerlo se devolverá a Amazon y se reembolsará la cuantía de la compra.

Este servicio tiene el mismo coste que el resto de envíos y en el listado de localizaciones de Amazon.es podemos ver el horario de cada uno de los comercios disponibles. La empresa que dirige Jeff Bezos ofrece este tipo de servicios desde hace años en países como Estados Unidos o Reino Unido, normalmente a través de la instalación de Amazon Lockers en puntos estratégicos de las grandes ciudades.

Más información | Amazon En Xataka | Amazon: un gigante con luces y sombras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir