Compartir
Publicidad

(Actualizado) Apple cerrará el servicio Beats Music, según TechCrunch

(Actualizado) Apple cerrará el servicio Beats Music, según TechCrunch
2 Comentarios
Publicidad
Actualización: Apple declaró a Re/Code que la marca Beats puede desaparecer, sin embargo, el servicio de música por streaming, Beats Music, seguirá vivo, aunque lo haría con otro nombre.

Apple planea cerrar Beats Music, o al menos eso es lo que la gente de TechCrunch reporta después de haber hablado con diversas fuentes cercanas a ambas compañías. Por ahora no existe un informe oficial de dicha acción, sin embargo, el movimiento de muchos de los ingenieros del servicio hacia otros proyectos parecen ser pistas claras de tal acción.

Beats Music es el servicio de música en streaming que lanzó Beats Audio a principios de este año, y el cual pasó a manos de Apple cuando adquirió la marca por 3000 millones de dólares el pasado mes de mayo.

Cuando Apple realizó la compra de Beats Audio, todo apuntaba a que dicha compra tenía como objetivo quedarse con el servicio de música en streaming y sacarle el mayor provecho, sin embargo, conociendo que Apple no podría darle espacio a éste y hacer a un lado los servicios de iTunes, lo más probable es que lo único que conserve de él sea el talento que lo hizo posible.

Otra posibilidad que existe es la integración de un servicio de música en streaming en iTunes que tenga como base Beats Music, algo que se ha rumorado desde hace algunos meses y que sería bastante factible para la compañía teniendo una gran cantidad acuerdos con compañías discográficas.

Por ahora tenemos que esperar a que se confirme lo que sucederá con Beats Music, pero según otra fuente de TechCrunch, Apple planea realizar un anuncio importante centrado en música para principios del próximo año, así que seguro y ahí se darán noticias de esto.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio