Compartir
Publicidad
Publicidad

Avast ha comprado Piriform, los creadores del popular CCleaner

Avast ha comprado Piriform, los creadores del popular CCleaner
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Avast ha vuelto a salir de compras. La compañía que a finales de 2016 hiciera oficial la compra de AVG por 1,400 millones de dólares y se convirtiera en la empresa de antivirus más grande del mundo fuera de China, ha hecho una nueva e interesante adquisición.

Ahora en Avast son dueños de Piriform, los creadores de la popular herramienta de optimización para Windows y Android, CCleaner. Con esta adquisición sumarán a su cartera de clientes los 130 millones de usuarios que tiene CCleaner en todo el mundo, de los cuales 15 millones son en Android.

Avast mantendrá la linea de productos de CCleaner junto a las herramientas de optimización de rendimiento con las que ya cuentan en la empresa, como Avast Cleanup y AVG Tune Up.

Para el CEO de la compañía, las cosas en comnún que tienen Avast y CCleaner les permitirán crear nuevos y mejores productos para su base de usuarios, enfocada en aquellos usuarios avanzados que más interes tienen en el rendimiento de sus dispositivos.

Esta adquisición suma a los más de 400 millones de usuarios que alcanzó la empresa luego de comprar AVG. Los más de 100 millones de usuarios de CCleaner y otras herramientas de Piriform, como Recuva, Defraggler o Speccy elevan la oferta de servicios más allá de soluciones de seguridad.

Vía | Techradar
En Genbeta | Los ocho mejores antivirus y herramientas de seguridad gratis para Windows

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos