Publicidad

BitLegal: ¿cómo tratan los países al Bitcoin? La imagen de la semana

BitLegal: ¿cómo tratan los países al Bitcoin? La imagen de la semana
6 comentarios

Publicidad

El Bitcoin, a estas alturas, es una divisa conocida por todos nosotros, aunque sea de oídas. Os hemos explicado cómo funciona e incluso os hemos mencionado sitios donde gastar Bitcoins. También hemos visto que es una divisa que está de moda y que se está adoptando en muchas empresas, como procesadores de pagos o tiendas virtuales, por ejemplo.

Aunque su situación legal en muchos países todavía es desconocida, sobre todo por su naturaleza descentralizada y anónima. Si queréis saber cuál es la situación actual de los distintos países con esta divisa, no os perdáis BitLegal.

Este mapa interactivo os permitirá conocer cuál es la postura oficial de cada país en un mapa interactivo. Podemos seleccionar uno concreto haciendo clic en él, o podemos simplemente ver una lista de naciones que han tomado partido.

Vemos, por ejemplo, que Islandia en este momento tiene una postura hostil, al igual que Tailandia, mientras que otros muchos países (Estados Unidos, Canadá, Francia, Australia...) se han pronunciado favorablemente.

Sitio oficial | BitLegal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir