Compartir
Publicidad

El creador de Twitter trabaja en un nuevo proyecto

El creador de Twitter trabaja en un nuevo proyecto
6 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se van descubriendo algunos detalles del que será el nuevo proyecto de Jack Dorsey, creador junto con Biz Stone y Evan Williams de Twitter. Según parece Dorsey lleva trabajando en él desde antes del verano y será una aplicación para iPhone e iPod Touch.

Los detalles que se conocen son bastante escasos, pero según publican tanto Mashable como engadget se trataría de un sistema de pago para los dispositivos móviles de Apple. La aplicación que está desarrollando Dorsey, recibe el nombre de Square iPhone Payment System y permitirá convertir los terminales anteriormente citados en lectores de tarjetas de crédito.

El funcionamiento de Square iPhone será bastante sencillo, a través del conector de auriculares se conectará un pequeño lector de tarjetas, se introducirá el valor del pago a realizar y se confirmará la compra firmando sobre la pantalla multitáctil. Para mayor seguridad, se introduce la dirección de correo electrónico del cliente, donde se enviará un recibo y un mapa con la localización del comercio donde se ha realizado el pago. Cada operación reportará una pequeña comisión a Square.

Gracias a los datos de registro del dominio donde se alojará la nueva aplicación, SquareUp.com, se ha conseguido conectar a Jack Dorsey con el proyecto. Algo que por otra parte no debe sorprender a nadie, pues desde sus comienzos, Dorsey ha trabajado en proyectos que han tenido los dispositivos móviles como parte importante.

Vía | Mashable y Engadget
Enlace | SquareUp.com
Imagen | Flickr vía Joi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos