Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo CEO de Uber pide perdón por los "errores cometidos" en Londres

El nuevo CEO de Uber pide perdón por los "errores cometidos" en Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dara Khosrowshahi, el nuevo CEO de Uber que recientemente reemplazara al polémico Travis Kalanick, ha escrito una carta abierta disculpándose por los "errores cometidos" luego de que se anunciara el pasado viernes 22 de septiembre que Londres prohibiría a Uber operar en la ciudad británica.

Transport for London se negó a renovar la licencia de Uber por haber "demostrado una falta de responsabilidad corporativa en relación a problemas que tienen potenciales implicaciones de seguridad pública", dejando, según la empresa, a 3,5 millones de usuarios y 40.000 conductores afectados.

En la carta el nuevo CEO le agradece a los usuarios de Uber por el apoyo durante los últimos días y acepta que la empresa ha tenido cosas malas para luego disculparse por los errores que han cometido:

Queremos agradecer a todos los que usan Uber por su apoyo durante los últimos días. Ha sido increíble escuchar sus historias sobre cómo Uber ha mejorado vidas a través de la ciudad - desde los conductores que utilizan nuestra app para ganarse la vida, a los pasajeros que confían en nosotros para llegar a casa a salvo luego de una noche fuera.

Aunque Uber ha revolucionado la forma en la que la gente se mueve en las ciudades en el mundo, es igualmente cierto que hemos hechos cosas mal en el camino. De parte de todos en Uber globalmente, me disculpo por los errores que hemos cometido.

Apelaremos la decisión en nombre de millones de londinenses, pero lo hacemos con el conocimiento de que también debemos cambiar. Como el nuevo CEO de Uber es mi trabajo ayudar a Uber a escribir su próximo capítulo.

Algunos de los "errores" cometidos por Uber, van desde la forma en la que Uber ha informado de ofensas criminales, a cómo se han obtenido los certificados médicos para los conductores. El uso de Greyball, un software para identificar y denegar su servicio a ciertos pasajeros, además de espiar a sus usuarios y burlar a las autoridades.

Foto | Mark Warner
Vía | TechCrunch
En Genbeta | Abusos y sexismo en Uber: una mirada a la cultura del desenfreno de la empresa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos