Estaba jugando a Geoguessr en Twitch y se encontró al coche de Google Maps atropellando a un hombre: el streamer no lo vio al momento

Geog
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Geoguessr es un juego que se hizo realmente popular a través de Twitch y los streamers que apostaron por marcarse un reto. Este hace uso de Google Maps y las imágenes en street view para que los jugadores tengan que adivinar el sitio donde se encuentran de todo el mundo. Pero como hemos visto, con este juego se pueden encontrar imágenes realmente sorprendentes.

En el juego hemos podido ver auténticos 'pros' que son capaces con ver los detalles de una carretera desértica averiguar el país en el que se encuentran e incluso la ubicación exacta. Y todo esto con una precisión pasmosa, aunque a veces las vistas que ofrece el coche de Google Maps tienen algunos problemas relevantes como por ejemplo que muestren un accidente de tráfico.

Un vistazo a…
Primeros pasos en TWITCH Cómo configurar OBS y PERSONALIZAR tu CANAL

Gueoguessr muestra un accidente de tráfico captado por Gogle

Esto justamente es lo que ha tenido que ver el streamer Pol Turrents (@polispol), que mientras jugaba en directo se encontró el coche de Google Maps atropellando a una persona que estaba pasando por la carretera en Senegal. Para poder comprobarlo, en su cuenta de Twitter publicó un enlace directo a esta visión de Street View y se puede comprobar que efectivamente se ve este accidente de tráfico.

En el clip de su directo que ya se ha subido a Twitter se puede ver que el streamer al principio no reacciona a esta accidente, sino que como es normal se pone a buscar los detalles para localizar la ubicación. Pero su sorpresa llegó al enfocar el coche y ver que había una forma humana delante de ella en una postura un tanto rara.

En un principio quiso que no se trata de un accidente, pero tras avanzar un poco más en la vista con la flecha hacia adelante ya se vio que efectivamente el hombre estaba en el aire a consecuencia del impacto del vehículo. Sin duda esto le sorprendió, porque nadie se espera que en una web que te sitúa en sitios aleatorios del mundo acabes justamente presenciando un accidente de tráfico que captaron las cámaras de Google.

En respuesta al tweet de Pol, han sido muchas las personas que han tratado de localizar los momentos anteriores a este accidente y saber lo que ha podido ocurrir. También se pueden encontrar muchas reacciones de fascinación a raíz de que esto es algo que nadie se podía llegar a esperar.

Comentarios cerrados
Inicio