Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook actualizará sus aplicaciones móviles de iOS y Android

Facebook actualizará sus aplicaciones móviles de iOS y Android
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En un evento de prensa que ha tenido lugar esta misma tarde en sus oficinas centrales, el fundador y consejero delegado de Facebook Mark Zuckerberg ha anunciado un seguido de actualizaciones en sus aplicaciones móviles presentes en iOS y Android, que entre otras cosas llevarán la recién renovada funcionalidad de grupos a estas plataformas móviles.

La versión del iPhone se centrará, además, en mejorar la interfaz para Facebook Places incluyendo el etiquetado de los sitios y el sistema para compartir las fotografías. No se ha comentado ninguna fecha oficial del lanzamiento de esta actualización en la App Store de Apple (dependerá más de la App Store que no de Facebook), pero si se ha anunciado hoy no pasarán muchos días hasta que veamos la nueva versión disponible.

La aplicación Android es la que recibirá una mayor actualización: incluirá las funcionalidades de Places y Groups y se colocará al mismo nivel de la aplicación de iOS. Mark ha dicho, precisamente, que “la aplicación de Android siempre ha estado un poco por detrás“ y que “esta actualización le dará un buen empujón al ecosistema“. Tampoco sabemos una fecha de salida concreta, pero no hay duda de que será pronto.

Por cierto, Mark ha desmentido por completo el rumor de un “Facebook Phone”. Según el consejero delegado de la red social (y muy acertadamente), el objetivo de Facebook no es crear hardware sino una plataforma social disponible para la mayor cantidad de plataformas posibles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos