Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook adquiere Hot Potato, servicio de check-ins para todo

Facebook adquiere Hot Potato, servicio de check-ins para todo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No hace más de unos días que Facebook lanzó su servició de geolocalización Facebook Places, y ya tenemos más posibles novedades en él con la compra de Hot Potato. Este servicio permitía hacer check-ins en cualquier cosa: libros, películas, eventos, series, etc.

Ahora, a cambio de 10 millones de dólares, los desarrolladores detrás de Hot Potato irán al equipo de Facebook (con el consiguiente abandono del servicio Hot Potato), donde trabajarían en mejorar su recién lanzado Facebook Places. Probablemente podamos ver dentro de poco que Facebook nos permite decir cuál es el último libro que nos hemos leído, qué película acabamos de ver, o que comida acabamos de tomar.

Sería realmente útil que Facebook nos sirviese como un registro de libros leídos o películas vistas, que además pudiésemos comentar con nuestros amigos. Para la red social significaría tener más datos nuestros que podrían ser usados para ofrecernos publicidad más específica, que generaría más dinero. Personalmente, creo que este sería un escenario muy interesante, favorable para Facebook y, ¿por qué no?, también para los usuarios.

Vía | TechCrunch
Más información | Hot Potato
Sitio oficial | Hot Potato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos