Compartir
Publicidad

Facebook quiere que salgamos más guapos, añade una mejora automática a la subida de fotos

Facebook quiere que salgamos más guapos, añade una mejora automática a la subida de fotos
5 Comentarios
Publicidad

No podemos negar que aún cuando Google+ sea una red social que esté entre la rectificación o el abandono ha incorporado interesantes características que benefician principalmente a usuarios intensivos de archivos multimedia; las que más se le pueden reconocer son las que se centran en mejorar nuestras imágenes y vídeos. Pero hoy nos enteramos que Facebook parece y estará integrando una característica similar para la subida de fotos.

Desde TechCrunch informan que Facebook ha empezado a incorporar la mejora automática de fotos subidas desde alguna de sus aplicaciones para móviles. La característica nos permitirá controlar la luz, sombra, y claridad de la foto que vayamos a subir, todo desde un control deslizante que aparecerá en la edición de la publicación, evitando así tener que entrar a una pantalla adicional a mejorar la foto o aplicar un filtro.

Desgraciadamente no se sabe si esta mejora automática de fotos llegará algún día a la versión web del servicio, sin embargo, claramente apunta a quedarse sólo para las aplicaciones móviles. Por ahora sólo está disponible para iOS, pero próximamente la versión de Android recibirá una actualización integrando la característica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio