Compartir
Publicidad
Publicidad

FaceTime abandona la fase beta y se convierte en una aplicación de pago

FaceTime abandona la fase beta y se convierte en una aplicación de pago
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Junto con la nueva versión beta de Mac OS X Lion, Apple también ha lanzado la versión final de FaceTime para Mac, que hasta ahora ha estado en fase beta. FaceTime 1.0 permite, como su predecesor, videoconferencias entre Macs y dispositivos iOS equipados con cámara de una forma sencilla e integrando la agenda de Mac OS X.

La novedad principal de FaceTime 1.0 es que ahora es capaz de realizar llamadas de vídeo en alta definición (720p), siempre que tengamos una cámara equipada para ello en nuestro equipo (de momeno los únicos que pueden son los nuevos MacBook Pro que también han salido hoy). Y como hasta ahora, podemos manipular la ventana de la videoconferencia nosotros mismos con el ratón o girando la orientación de nuestro iPhone o iPod touch.

La mala noticia es que FaceTime ha pasado a ser de pago, aunque costando 0,79 euros es asequible para todo el mundo. Veremos si los usuarios prefieren las videollamadas de Skype (gratuitas a menos que queramos usarlas con entre más de dos personas) o si preferirán la sencillez de FaceTime. Podemos adquirir y descargar FaceTime para Mac OS X Snow Leopard desde ya mismo en la Mac App Store.

Sitio oficial | FaceTime para Mac OS X
Compra y descarga | FaceTime en la Mac App Store
En Applesfera | FaceTime para Mac, la versión final ya está disponible en la Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos