Compartir
Publicidad

Google actualizará su política de privacidad para hacerla más fácil de entender

Google actualizará su política de privacidad para hacerla más fácil de entender
9 Comentarios
Publicidad


Google no anda muy sobrado últimamente de buena prensa, sino todo lo contrario. Quizá por ello esos cambios que hemos visto en algunos de sus servicios, a los que ahora se suma una próxima actualización de su política general de privacidad que entrará en vigor el próximo 3 de octubre.

¿En que consiste esta actualización? Pues están quitando las partes redundantes y redactando de nuevo aquellas que suenen demasiado jurídicas, para que sean más fáciles de entender, además de armonizar las políticas individuales de sus servicios. Según dicen, no las están cambiando, sino haciéndolas más comprensibles y transparentes.

También están añadiendo más contenido a los centros de ayuda y agregarán una nueva página de herramientas al Centro de Privacidad. Ya se puede ver la actualización y un FAQ acerca de ella, y todo está disponible también en español (excepto las nuevas “Privacy tools”).

Yo lo veo más como una maniobra de relaciones públicas que otra cosa, aunque eso no quita que nos beneficie a los usuarios de sus servicios. Por lo tanto, no está de más echarle un ojo.

Vía | Official Google Blog
Enlaces | Vista previa de las políticas de seguridad, FAQ sobre la actualización de las políticas, Privacy tools

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio