Compartir
Publicidad

IKEA recapacita: IKEAhackers, de momento, seguirá en pie

IKEA recapacita: IKEAhackers, de momento, seguirá en pie
2 Comentarios
Publicidad

El pasado día 14 IKEA pidió el cese de actividad del portal IKEAhackers, así como la transferencia voluntaria del nombre del dominio. Tras una primera negociación, tal como comentó en su momento, consiguió mantener el dominio, aunque de forma no comercial (es decir, sin publicidad) y sin ser el nombre de la Web.

Jules, administrador de IKEAhackers, publica hoy otro post en el que indica que la empresa se ha puesto en contacto con él en un modo más amigable, indicando que su voluntad (y por extensión, la de la empresa) es dialogar para encontrar una solución que satisfaga a ambas partes. Lo que sí ha dejado claro es que, de momento, no tiene que tocar su portal.

Por otra parte, en un comunicado IKEA ha declarado:

Queremos dejar claro que nos arrepentimos profundamente de la situación con respecto a IKEAhackers. Por supuesto, nuestro objetivo no era cesar la actividad de la página. Al contrario, apreciamos el interés en nuestros productos y el hecho de que haya gente alrededor del mundo a la que le gusten nuestros productos tanto como a nosotros.

Estamos evaluando la situación, con la intención de encontrar una solución buena para todos los implicados.

De todos modos todavía no es seguro que pueda conservar su nombre de dominio. Siempre dependerá del tipo de acuerdo al que lleguen. Sin duda es una buena noticia que hay alguien con dos dedos de frente: desde mi punto de vista, una scene alrededor de sus productos es lo mejor que podría pasarle a una empresa. Y Jules no tenía modo de luchar contra un gigante como IKEA.

Más información | IKEAhackers
En Genbeta | Cuando las marcas protegen sus activos: Ikea pide la retirada de Ikeahackers.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos