Compartir
Publicidad

Indiegogo prueba un seguro opcional para reembolsar el dinero si un producto se retrasa

Indiegogo prueba un seguro opcional para reembolsar el dinero si un producto se retrasa
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El crowdfunding se está convirtiendo en uno de los métodos de financiación favoritos para las empresas que quieren lanzar un producto más o menos innovador al mercado, pero aun sigue teniendo ciertos riesgos para los usuarios que ponen su dinero. Indiegogo quiere minimizar esos riesgos, por lo que ha empezado a probar un nuevo seguro opcional.

Los inversores que opten por este seguro podrán recibir el reembolso íntegro de su aportación si no reciben su producto pasados tres meses de la fecha límite de entrega estipulada. Con este movimiento, la web de crowdfunding busca añadir una capa extra de seguridad para proteger a sus usuarios de las estafas que de vez en cuando surgen de este tipo de plataformas.

Seguro Indiegogo

El precio del seguro opcional es de 15 dólares, y ha empezado a probarse en la campaña para financiar Olive, una pulsera para controlar el estrés. Esta primera prueba le servirá a la plataforma de crowdfunding para probar el interés real por este tipo de servicios, y así poder decidir si acaba implantándolo o no en el resto de campañas.

Aumentar la protección de los inversores puede ayudar a que los indecisos, al sentirse más seguros, acaben decidiendo invertir en los productos que les interesan sin que esto les suponga un peso extra en sus conciencias. Y de paso, también puede ser determinante para que, tanto usuarios como empresas, acaben inclinándose por Indiegogo en vez de recurrir a la competencia.

Vía | TechCrunch
En Genbeta | Indiegogo cambia su política 'anti-fraude' tras la polémica de Healbe GoBe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio