Publicidad

Jawbone Drop, así de fácil será crear listas de reproducción a partir de tuits

Jawbone Drop, así de fácil será crear listas de reproducción a partir de tuits
Sin comentarios

Publicidad

Además del anuncio de Digits, en la conferencia para desarrolladores de Twitter, Flight, se dieron a conocer otras nuevas creaciones que aprovechan las nuevas herramientas de la red social; una de ellas es Jawbone Drop, una aplicación crear listas de reproducción a partir de tuits.

Es un poco difícil explicar el concepto de Jawbone Drop así que mejor pasaremos a explicar su funcionamiento: se descarga la aplicación, ingresamos con la cuenta de algún servicio de música en streaming (Spotify o Rdio), una vez dentro podemos empezar con la reproducción de cualquier canción, o también -siendo el verdadero núcleo del servicio- podemos solicitar a personas que envíen tuits con nuestro usuario (de Twitter) seguido de la palabra "drop" y del nombre de alguna canción para así empezar a crear una lista de reproducción colaborativa.

Drop Trio Purple

Claro que las listas creadas sólo podrán ser reproducidas por el usuario que tenga Jawbone Drop instalada, no obstante, los que envíen los tuit no requieren tener aplicación para poder colaborar con las listas.

A primera vista pareciera que Jawbone Drop es sólo un reproductor de música minimalista, sin embargo, la compañía nos deja en claro que su aspecto social, y colaborativo, es su mayor objetivo. Por supuesto que de paso aprovechan para mostrar las capacidades de integración de Twitter con otros servicios.

Jawbone Drop ya está disponible para iOS, y es totalmente gratuita. Por ahora no se ha confirmado su lanzamiento para otras plataformas.

Más Información | Jawbone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir