Publicidad

Llamarte Netflix tiene un precio: 5.600 millones de dólares

Llamarte Netflix tiene un precio: 5.600 millones de dólares
3 comentarios

Como cada año, Interbrand acaba de publicar un informe en el que se recogen las 100 marcas más valiosas del planeta. Entre los aspectos destacados del informe 'Growth in a Changing World' (crecimiento en un mundo cambiante), llama la incorporación de Netflix en esta prestigiosa lista.

Si nos fijamos en las primeras posiciones de la tabla, Apple, Google y Microsoft ocupan los primeros puestos. Por primera vez, Facebook entra dentro del Top 10, siendo la marca que experimenta un mayor crecimiento (+48%).

Apple y Google vuelven a repetir posiciones: 1er y 2º puesto, respectivamente.

Estas son las 10 marcas más valiosas del 2017:

Anexo Tablas Xlsx 1 Pagina

Como vemos, Microsoft le ha robado la tercera posición a Coca-Cola, mientras que los dos primeros puestos siguen igual que el año pasado. Facebook ha pasado, en tan solo 12 meses, de las 15ª posición a la octava.

Queda claro que el sector tecnológico es el más valioso, con un valor que alcanza los 675.239 millones de dólares. Cinco marcas están dentro del Top 10: Apple, Google, Microsoft, Samsungy Facebook.

Nuevas incorporaciones

SalesForce, es una herramienta de gestión de relaciones con clientes, se incorpora por primera vez a la lista, ocupando la 84ª posición. De todos modos, una de las incorporaciones más llamativas es la fuerte entrada de Netflix.

La plataforma de series y películas en streaming entra directamente a la 78ª posición, valorada en 5.592 millones de dólares. Tendremos que esperar al año que viene para conocer su evolución entre las marcas más valiosas del mundo.

En cuanto a marcas españolas, nos encontramos a Zara en el puesto nº24, subiendo tres posiciones respecto al año pasado y valorada en 18.573 millones de dólares. El Banco Santander aparece en la 70ª posición, habiendo subido dos puestos y siendo valorada en 6.702 millones de dólares.

En Genbeta | 18 trucos para Netflix que te ayudarán a aprovecharlo como nunca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio