Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft mostrará Windows Mobile 7 en el Mobile World Congress y lanzaría Windows 8 en el 2011

Microsoft mostrará Windows Mobile 7 en el Mobile World Congress y lanzaría Windows 8 en el 2011
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Recientemente se han conocido algunas novedades acerca de los planes que tiene Microsoft para la próxima generación de su línea de sistemas operativos. Y son planes que nos plantean novedades muy cercanas, ya que la empresa ha confirmado que presentará Windows Mobile 7 en el Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará del 15 al 18 de febrero en la ciudad condal.

Según las declaraciones de Eldar Murtazin, jefe de Mobile-review que supuestamente ha podido probar el sistema, su nueva interfaz hace que Windows Mobile 7 se asemeje más a un sistema operativo de escritorio, y requerirá mucha más potencia (un procesador de 1 GHz y una pantalla de 800x480 píxeles) y batería que sus versiones anteriores.

Por otra parte, moviéndonos al sistema de escritorio, un empleado de Microsoft ha publicado en su blog un archivo PDF con un esquema mostrando los planes de lanzamiento de varios productos, entre ellos Windows 8. Al parecer, la próxima gran versión de Windows verá la luz el mes de julio del año que viene y no por el 2012 como se había dicho antes, mientras que Office 2012 y Windows Server 2012 aparecerían exactamente un año más tarde, el 1 de julio del 2012.

Vía | Electronista (1,2,3) En Genbeta | Windows 7 podría retrasarse hasta el 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos