Compartir
Publicidad
Publicidad

OpenOffice.org 3 Beta ya se puede probar

OpenOffice.org 3 Beta ya se puede probar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya se ha lanzado la primera Beta de OpenOffice.org 3, y ya sabéis que en esta versión se va a dar un lavado de cara importante al proyecto, unido a cosas tan chulas como el soporte para extensiones (estilo Firefox), el nuevo Start Centre que nos ayudará a elegir qué documento queremos crear, soporte para más formatos (ODF 1.2 y soporte inicial para el OpenXML de Microsoft); sin olvidar que se trata de la primera versión nativa para Mac. "Sacha ya nos comentó":https://www.genbeta.com/2008/03/20-echale-un-ojo-a-algunas-novedades-de-openofficeorg-30 una buena parte de las novedades, así que poco más tengo que añadir.

Como siempre decimos, se trata de un software en estado Beta, así que probadlo solo en entornos donde no pase nada si se corrompen o si se pierden archivos. Por supuesto, pensad que usando esta Beta simplemente un poquito ya podéis ayudar mucho a los desarrolladores, así que no os olvidéis de mandarles cualquier fallo que se produzca. Un último apunte: el archivo de instalación varía de 150 MB a 200 MB, dependiendo de nuestro sistema operativo.

Vía | "Barrapunto":http://softlibre.barrapunto.com/article.pl?sid=08/05/07/1333200 Lista de cambios | "OpenOffice.org":http://marketing.openoffice.org/3.0/featurelistbeta.html Descarga | "OpenOffice.org":http://download.openoffice.org/3.0beta/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos