Las películas son tan largas hoy en día que Netflix ahora tiene una sección para encontrar las ultracortas: así funciona

Las películas son tan largas hoy en día que Netflix ahora tiene una sección para encontrar las ultracortas: así funciona
2 Comentarios

Pete Davidson, miembro del conocido programa Saturday Night Live, hizo una broma sobre lo largos que son los contenidos de Netflix y proponiendo una categoría donde se pueda acceder a contenidos más cortos. En Twitter, Netflix respondió que era "buena idea" y se puso un enlace a la nueva categoría de películas cortas en Netflix.

En la página hay una lista de películas -organizadas por género- que duran 90 minutos o menos. Muchos de estos contenidos son de los que Saturday Night Life había propuesto en su sketch de broma.

Un vistazo a…
7 TRUCOS para sacarle el MÁXIMO partido a NETFLIX

Cómo encontrar esta sección

Firefox Rmkoqpouv3

A pesar del anuncio, muchas personas aún no tienen disponible esta sección que se ha bautizado como Short-Ass. Sin embargo, la portavoz de Netflix, Kumiko Hidaka, ha dicho a The Verge (que como desde Genbeta, tampoco encuentran aún la sección), que todos los usuarios deberíamos poder encontrarla en todos los dispositivos buscando.

Por tanto, hemos probado a poner en el buscador de Netflix "90 minutos" y si lo haces, es ahí donde te saldrán estas sugerencias.

Hace unos días, Netflix anunció que pondrá en marcha, a modo de prueba, la opción de pagar una tarifa adicional para incluir en nuestras cuentas a esa clase de usuarios que no comparten su hogar con nosotros. Así, permitirá por ahora a los usuarios de tres países hispanoamericanos (Chile, Costa Rica y Perú) "pagar un poco más" para poder compartir sin problemas sus contraseñas con esos amigos y familiares.

Temas
Inicio
Inicio