Publicidad

Ping, los creadores de Secret quieren demostrar que las interfaces pueden ser minimalistas y funcionales

Ping, los creadores de Secret quieren demostrar que las interfaces pueden ser minimalistas y funcionales
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los creadores de la sonada aplicación Secret han hecho pública una nueva creación. El nombre de ésta es Ping: una aplicación con la que quieren demostrar que el diseño de interfaces puede ser lo más básico posible, pero a la vez funcional.

La aplicación sólo cuenta con dos pantallas, en la principal tendremos que elegir alguna temática que nos interese, mientras que en la segunda veremos actualizaciones sobre esta temática. El funcionamiento de Ping se basa en que, de la temática que elegimos, podamos recibir una notificación en nuestra pantalla de bloqueo cuando se encuentre una actualización importante.

Al entrar a la aplicación la interfaz es un poco confusa, ya que uno espera ver algún botón o barra lateral para movernos sobre ella, sin embargo, sólo nos topamos con un punto en la esquina superior derecha desde el que podremos cambiar entre las dos pantallas. El video que dejamos a continuación muestra como funciona la interfaz:

La gente de Re/Code se ha puesto en contacto con el CEO de Secret para preguntar si existe alguna vinculación entre Ping y Secret, a lo que contestó que no, Ping no está involucrado con su creación anterior puesto que ésta se adaptará a cada usuario evolucionando a partir de su uso.

Veremos hasta donde llega Ping, aunque habiéndola publicado en Google Play y la App Store, incluso ya teniendo su sitio oficial, seguro que sus creadores le pondrán la debida atención. Le seguiremos la pista.

Más Información | Ping

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir