Compartir
Publicidad

¿Por exponer sus datos? No, este hombre demanda a Ashley Madison por no tener mujeres reales

¿Por exponer sus datos? No, este hombre demanda a Ashley Madison por no tener mujeres reales
15 Comentarios
Publicidad

Desde que este verano saltó el escándalo de las filtraciones de Ashley Madison todos veíamos venir una avalancha de demandas por parte de los afectados. Pero al final no fue para tanto, posiblemente porque demandando a la empresa un usuario se expone a que aun más gente sepa que había estado registrado en la web.

Pero según nos cuentan en TMZ ahora un hombre llamado David Poyet ha presentado una demanda contra Avid Life Media, la propietaria de Ashley Madison. La demanda no ha sido por la filtración de sus datos como podríamos pensar, sino más bien por la gran cantidad de bots que se hacían pasar por mujeres reales que había en la web.

Según Poyet, lo que le atrajo de esta página de infidelidades fue la promesa de que contaba con 5,5 millones de mujeres, alrededor del 30% de sus usuarios. Pero dice que después del escándalo se topó con los informes que aseguraban que el porcentaje de mujeres era bastante inferior, alrededor del 15%, y que podría ser aun menos.

Este usuario ha asegurado que el número de mujeres reales podría ser de sólo el 12.000 mujeres, y por eso mismo quiere que su demanda se convierta en una demanda colectiva por prácticas comerciales desleales y fraudulentas, y le pide a la empresa 5 millones de euros como compensación por su engaño.

¿Conseguirá este hombre que otros se unan a su causa en un intento por obtener cinco millones de compensación? Suponemos que dependerá de hasta qué punto otras personas están dispuestas a que sus nombres se vean relacionados con la web.

Vía | TMZ
En Xataka | ¿Engaña Ashley Madison a sus usuarios? Sobre la ausencia de mujeres reales en el servicio de citas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio