Pornhub cayó en usuarios durante la presentación de los iPhone 14: justo después del evento tuvo un pico de tráfico

Pornhub cayó en usuarios durante la presentación de los iPhone 14: justo después del evento tuvo un pico de tráfico
5 Comentarios

Durante la última presentación de Apple pudimos conocer finalmente los detalles de sus nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro, así como toda una nueva gama de Apple Watch con su Series 8 y una nueva generación de AirPods Pro. Este evento tan esperado ocupó incluso las mentes de los usuarios de Pornhub.

La plataforma lleva tiempo estudiando el tráfico de su web cuando hay un evento de Apple de por medio; se podría considerar ya como una tradición. Y este año no ha sido una excepción. Según los datos ofrecidos, hubo un notable decremento en el pico de usuarios de Pornhub cuando dio comienzo el evento de Apple. Este número volvió a aumentar tras el final de la conferencia.

Cuando se presentaron los iPhone 14, los usuarios de Android prefirieron emplear el tiempo en Pornhub.

Durante el evento de presentación de los iPhone 14, Pornhub sufrió el mismo patrón de caída en tráfico que en anteriores años. Prueba de ello son las gráficas que nos ha dejado la compañía en su blog oficial, donde se puede comprobar un descenso en el número de usuarios una vez comenzado el evento.

Evento Apple
Imagen: Pornhub

Las estadísticas siguen minuto a minuto el porcentaje de incremento y descenso en tráfico de la página. Lo curioso de todo, es que el pico más bajo es en el momento en el que Apple anuncia su Apple Watch Ultra, lo que se tradujo en un descenso del 7,4% en Pornhub.

Fin Evento
Imagen: Pornhub

Los datos también muestran el tráfico de usuarios que acceden a la web desde dispositivos Android y Windows (Non-Apple). Sin embargo, el descenso en tráfico no es tan radical como ocurre con los usuarios que acceden a la web desde un dispositivo de Apple. De hecho, justo en el momento en el que la compañía comienza a presentar los iPhone 14, los usuarios de Android prefieren volver a Pornhub y continuar con el trabajo pendiente.

Tras la finalización del evento, Pornhub registra un incremento de hasta un 5,1% en el tráfico, dándose por concluido el respiro que propició Tim Cook y los suyos a los usuarios de la conocida web pornográfica.

Pornhub suele ofrecer este tipo de estadísticas cuando un suceso de gran impacto ocurre en la red. Ocurrió lo mismo en una de las últimas caídas masivas de WhatsApp, donde la web registró un incremento de tráfico de hasta un 10,5%.

Temas
Inicio
Inicio