Ya puedes descargar el nuevo y colorido fondo de pantalla de Windows 11 SE a máxima resolución

Ya puedes descargar el nuevo y colorido fondo de pantalla de Windows 11 SE a máxima resolución
Sin comentarios

Ayer mismo Microsoft anunciaba la llegada al mercado de Windows 11 SE, una nueva versión de Windows 11 que hará compañía a las versiones 'Pro' y 'Home' y que compite directamente con Chrome OS de los Chromebooks de Google.

Este sistema operativo está destinado al sector educativo y se usará en portátiles escolares de bajo coste. Ya habíamos escuchado rumores al respecto y ahora Windows 11 SE es una realidad. Puedes descargar el nuevo fondo de pantalla en alta resolución y sin comprimir en este enlace, que ha compartido Tom Warren en su perfil de Twitter.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Un solo diseño que puedes usar en Windows 11

windows 11 se

Mientras que Windows 11 tiene una amplia variedad de fondos de pantalla que puedes descargar, Windows 11 SE cuenta con solamente uno. Es similar al Bloom que ya viene Windows 11, pero en lugar de ser todo azul, viene con diferentes colores como rosa, amarillo, morado, rojo y azul.

Es un colorido fondo (como el de la foto anterior) y aunque no vayas a tener esta nueva versión, porque requiere de un portátil nuevo, como el Surface Laptop SE, destinados exclusivamente al sector educativo, lo que sí puedes conseguir para ti es este nuevo fondo de pantalla tan alegre.

Una versión simplificada para estudiar en primaria y secundaria

windows 11 se

Si aún no has oído hablar de Windows 11 SE, se trata de una versión reducida del sistema operativo dirigida a los estudiantes de primaria y secundaria, y que convive con otras ofertas educativas de la empresa. Renuncia a cosas como la Microsoft Store y los widgets, y verás que las aplicaciones se abren a pantalla completa. La idea es simplificar la experiencia de los niños y niñas.

Hay que recordar que, aunque ya había existido previamente en Windows 10 un "modo S" que buscaba garantizar la estabilidad de los sistemas escolares restringiendo la instalación de aplicaciones únicamente a las presentes en la Microsoft Store, dicho experimento fue abandonado por aportar poco más que frustración a los responsables de las escuelas en un momento en el que el número de aplicaciones disponibles era mucho menor que ahora.

Con esta versión del sistema operativo son los administradores TIC de las escuelas quiénes deciden qué aplicaciones se instalan en cada equipo; la actualización de cada uno de ellos podrá realizarse fuera del horario lectivo.

Temas
Inicio