Compartir
Publicidad
Publicidad

Steve Jobs y Mark Zuckerberg siguen negociando la integración de Ping con Facebook

Steve Jobs y Mark Zuckerberg siguen negociando la integración de Ping con Facebook
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Ping, la red social integrada en iTunes que Apple presentó a principios del mes pasado, tuvo un comienzo abrupto seguido de no muy buenas opiniones, a pesar de su buena base de más de un millón de usuarios que consiguió en poco tiempo. Una de las trabas fue la integración con Facebook, negociada desde año y medio y que no termina de cuajar. El consejero delegado de Apple sigue intentándolo, y según Los Angeles Times Steve Jobs ha invitado a Mark Zuckerberg a su casa para hablar de ello.

La invitación de Jobs al fundador de Facebook fue hace dos semanas, y supuestamente el objetivo de la reunión informal era para corregir la retirada repentina de Facebook de Ping debido a las exigencias de la compañía de Cupertino. Y parece que las negociaciones van a buen nivel ya que un empleado de Facebook ha comentado que confía en que al final se llegue a un acuerdo para que ambas redes se integren.

Para que Steve Jobs invite a Mark Zuckerberg a su casa tiene que haber muchísimo interés en que las redes sociales de ambas compañías se integren, y con razón. Ping tendría acceso a una base de quinientos millones de personas con conexiones a Facebook, y su uso aumentaría sustancialmente.

Vía | MacRumors
Imágenes | Jason McELweenie y David Geller

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos