Compartir
Publicidad

Windows Vista SP1, por fin sale

Windows Vista SP1, por fin sale
1 Comentarios
Publicidad

Tras unos meses de hablar del SP1 para Windows Vista, más intensamente en las últimas semanas, por fin disponemos de información oficial sobre esta esperada actualización para el sistema operativo que más quebraderos de cabeza está dando a Microsoft.

De la información que han proporcionado destacamos que Microsoft ya no piensa en los Service Packs como fuente principal para actualizar y corregir errores de su sistema operativo. Con Windows Vista y la más habitual conexión a Internet de los ordenadores de todo el mundo, Microsoft ha cedido el testigo a su Windows Update, que en Windows Vista tiene una importancia y papel mayor.

Respecto a lo que podemos esperar que se incluya en este SP1 para Windows Vista, además de las actualizaciones que ya han salido a través del sistema online de Microsoft, nos encontraremos con mejoras fruto de la experiencia de los usuarios, soporte para nuevo hardware y software así como las necesarias actualizaciones para estándares que están por llegar.

Lo que no plantean con el SP1 es que sirva como elemento para ampliar las funcionalidades del sistema operativo, lo que no quiere decir que no se produzca alguna por otros motivos.

También conocemos ya las previsibles fechas de la llegada de este SP1 para Windows Vista. En unas semanas la beta saldrá para casa de un grupo reducido de probadores y a los consumidores nos llegará a principios del año próximo.

¿Será la definitiva?

Vía | Cnet. Más información | WindowsVistaBlog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio