Ya puedes hacer llamadas de voz desde Telegram para Windows, Linux y macOS

Ya puedes hacer llamadas de voz desde Telegram para Windows, Linux y macOS
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace casi dos meses que Telegram para iOS y Android recibió las tan esperadas llamadas de voz. La plataforma de mensajería instantánea fundada por Pável Durov se tardó bastante más de lo esperado en implementar esa función, especialmente teniendo en cuenta que WhatsApp, su principal rival y líder absoluto de este mercado, ya las tiene hace tiempo y con vídeo.

Sin embargo, si algo tiene Telegram que no tiene WhatsApp, son clientes de escritorio para Windows, Linux y macOS completamente independientes y que ahora también cuentan con las funciones de llamadas de voz.

Un vistazo a…
TOP APPS WINDOWS 2020 GRATIS Los 17 MEJORES PROGRAMAS para tu PC
Telegram Desktop Llamadas

Si tienes el cliente de Telegram Desktop ya instalado en tu ordenador, lo más seguro es que ya tengas un mensaje en tu lista de chats esperando que lo presiones para actualizar. Si no es así, también puedes descargar la última versión del instalador 1.1.0 que incluye las llamadas.

Panel De Emojis Gifs Y Stickers

Al igual que las llamadas de voz desde las aplicaciones móviles, Telegram también promete que serán seguras y mejoradas a través de inteligencia artificial. Además de las novedades en llamadas, otro cambio interesante que se ha añadido a la versión es un nuevo panel lateral para organizar los emojis, stickers y GIFs animados.

El panel aparece automáticamente una vez actualizado, puedes activarlo o desactivarlo presionando el botón de emojis juntos al cajón de texto, pero también depende del tamaño de tu ventana. Si esta no es suficientemente ancha, el panel no se muestra, y si la expandes, el panel aparece. Es una forma más visual y cómoda de acceder a todo ese contenido extra que usamos en nuestras conversaciones.

En Genbeta | Con esta aplicación para Chrome puedes usar WhatsApp, Telegram, Messenger, Skype y más desde un mismo lugar

Comentarios cerrados
Inicio