Compartir
Publicidad

Zynga abre la beta de su portal de juegos fuera de Facebook

Zynga abre la beta de su portal de juegos fuera de Facebook
0 Comentarios
Publicidad

La compañía desarrolladora Zynga, nacida bajo el paraguas de Facebook y convertida en uno de los grandes referentes de la nueva era de los juegos sociales, nos sorprendió a todos anunciando hace unos días su decisión de independizarse y presentar su propia plataforma de distribución a través de Zynga.com.

La propuesta se encuentra ya en fase beta abierta, por lo que cualquiera puede disfrutar de los cinco juegos disponibles actualmente: Hidden Chronicles, CastleVille, Words with Friends, CityVille y Zynga Poker. Naturalmente, la esencia social que caracteriza a estos títulos no se perderá en esta nueva plataforma, desde la que podremos crear un perfil personal, hacer amigos y mantener el contacto con ellos mientras jugamos. Tampoco se perderán los progresos y estadísticas conseguidos previamente en Facebook.

Tras haberse convertido en una de las mayores fuentes de ingresos de Facebook, la ya no tan pequeña compañía de San Francisco se emancipa buscando que la popularidad que ya tienen sus franquicias sea suficiente para poder multiplicar la rentabilidad al hacer que todo el negocio pase por su propio entorno. A pesar de ello, durante los próximos años seguirán llegando nuevos títulos de Zynga a la red social de Mark Zuckerberg.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos